Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 26 de noviembre de 2013

#OpYasuniLibre


Al pueblo de Ecuador no se le ha tomado en cuenta en las decisiones del país, tales como actualmente está el Yasuní que burócratas en la "asamblea" y el actual presidente Rafael Correa están tomando decisiones que debería aprobar o desaprobar el pueblo, recientemente en las noticias nacionales el presidente menciono una "consulta popular" pero hasta la fecha no se ha dado. El presidente no se ha puesto a pensar el daño que puede causar a la selva ya que el Yasuní es uno de los lugares con más endemismo ¿Para qué quieren más dinero? Si hasta la fecha la educación, la salud, el trabajo, la economía, la bolsa, sigue siendo pésima. Además el daño que hizo la empresa Chevron al país fue uno de los peores digamos así en el mundo, además últimamente se están aprobando leyes en la educación que creo que son absurdas, últimamente aprobaron una ley para graduarse de bachilleres que consiste en  un examen NACIONAL (todo el país tiene el mismo examen a la misma hora, misma fecha), si no aprobamos ese examen nos quedamos sin nada, sin educación superior.

Hacemos un llamado al Ministerio de Educación, ya que no todos los planteles educativos tienen el mismo nivel de estudio,  así que nos quedaremos miles de estudiantes sin universidad y sin sueños.  Merecemos que esto lo elijamos nosotros los estudiantes ya que es para beneficio o maleficio de nosotros. Queremos que el gobierno nos escuche y que nos tomen en cuenta para las decisiones del país, no queremos que payasos en el congreso elijan nuestro futuro, merecemos ser escuchados, merecemos que nos escuchen. 
Ya basta de tanta corrupción en el país, ya basta de que no nos dejen opinar y elegir nuestro futuro.

A los medios de comunicación les prohibieron transmitir las marchas que grupos ecologistas y revolucionaros, no transmitieron por que la policía agredía a los manifestantes,  un vídeo que circula en internet lo censuraron donde se muestra en las marchas como agreden a una señora con su hijo en brazos, incluso pusieron una nueva ley que consiste en que cualquier estudiante que se le encuentre en alguna protesta así sea pacifica o verbal, se le será quitado el cupo para estudiar, dejaran sin estudio a chicos revolucionarios que quieren un Ecuador mejor. 

¡Ya basta gobierno!
Exigimos nuestras libertades.

“Este Ecuador Amazónico desde siempre hasta siempre ¡Viva la patria!”
Jaime Roldós última frase que dio en el estadio olímpico Atahualpa horas antes de ser asesinado por EE.UU, el Ecuador debe conservar lo que tiene y no querer ganar más capital para sueldos de políticos que solo están para hacer daño al país.


El Conocimiento es Libre
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espéranos 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top