Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 13 de septiembre de 2012

Comunicado de Anonymous #OpIndependencia #Op15s #OpEstadoFallidoHN








Anonymous presenta:



#OpIndependencia & #OpEstadoFallidoHN

Como ya es tradición, invitamos a toda la población de los países de Centroamérica este 15 de septiembre a  unirse al festejo de la independencia por parte de Anonymous. Habrán muchas sorpresas y garantizamos un festejo que el gobierno de los corruptos países jamás olvidará.



[clic en las imágenes para agrandarlas]







Evento de Facebook #OpEstadoFallidoHN:


Blog de Anonymous Honduras:



15 de Septiembre de 2012

"Cuando hay dinero de por medio es muy difícil la libertad."

Si bien en estos tiempos gran parte de la población ha tomado conciencia, y se ha rebelado ante este sistema económico preponderadamente capitalista y explotador, gobernante desde hace ya varios siglos, la mayoría aún no lo hace. El ¿por qué? Es muy fácil de comprender y explicar: No hay acceso ni divulgación apropiada de información real e imparcial acerca de los negocios tramados entre los gobiernos, empresarios y sus aliados.
En la red, es de todos conocido, que los medios más "importantes" en cada país, son parciales ante el mejor postor, pues esto hace que se cumpla su objetivo primordial: Lucrarse con la información, divulgando únicamente lo que les conviene y ocultando lo que afecta a los de arriba.

Pero Anonymous, fiel a su ideal, se encargará de continuar la lucha iniciada, esa en la que queremos que te involucres y no solamente observes desde la  barrera. La lucha en la que deberás actuar como medio informativo y ser un protestante activo ante las injusticias cometidas por los gobiernos.
Dentro de esta lucha, y en este mes, en el que se celebra la supuesta Independencia de los países centroamericanos y de México, las acciones a llevar a cabo serán:

  - Ir contra las imposiciones, y dejar claro de una buena vez que las imposiciones deben ser parte del pasado, que ya no se aceptarán más abusos por parte de las llamadas "autoridades".

  - Boicotear a las multinacionales que tanto se han lucrado con el sudor de los ciudadanos.

  - Hacerles ver con vehemencia a los señores Presidentes, que están ante pueblos ingobernables, puesto que en naciónes en las que no reciben respeto no son dignos de considerarse "Mandatarios".

  - Crear conciencia, hablarles a los que no tienen acceso a la red, sobre las verdades que no son dichas por los medios.

Se parte de la divulgación de información verídica y confiable, vamos a terminar con el monopolio mediático en cada país. La información no debe ser maquillada al momento de publicarse, debe llegar con total realismo a la población que la requiera.

El ataque al sistema impuesto puede ser de muchas maneras, una de ellas, la que te proponemos, es hacer sentir a los presidentes y sus acompañantes que por su comportamiento ellos no son dignos de tener nuestro respeto. A personas corruptas lo que se les debe es desobediencia y sublevación. Vamos a rebelarnos, encarguémonos de hacerles sentir la culpa de la carencia de desarrollo en nuestros países.

El otro tema obligatorio a combatir: La explotación por parte del sector Industrial; por lo general en nuestra región, ha sido impuesto por compañías estadounidenses, esas que llegan a determinado país ofreciendo desarrollo y empleo y que solo cumplen valiéndose de su poder económico para hacer de sus trabajadores: esclavos; y contagiando a empresarios nacionales e impulsarlos a repartir el mismo trato a sus empleados, los cuales al ser contratados no se les otorga ningún otro derecho laboral más que el de partirse la espalda día con día para ganar el dinero suficiente que le permita subsistir a él y su familia, sin que le importe a los empresarios que dicho dinero no alcanza para nada más que la alimentación, y en algunos casos ni siquiera para eso.

Estas son solo algunas de las tantas cosas que se han tolerado durante años, y a las cuales no debemos seguir atados, si bien la verdadera libertad no se dará por arte de magia, la unión y la protesta contra este modelo nos ayudará a conseguirla poco a poco, solo recuerda: El objetivo de las operaciones no es simplemente derribar unas cuantas páginas web, o divulgar algún tipo de información de conocidos corruptos para crear noticias con ello, el objetivo real es ayudar a que los que están dormidos despierten, y se unan a nuestros objetivos para luchar juntos hasta llegar a la meta, y mañana celebrar una verdadera Independencia.

México, Guatemala, Panamá, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica:

“Si no marchamos juntos, no ganaremos la batalla”

Somos Anonymous
Somos Legión
No olvidamos
No Perdonamos
Espéranos



#OpIndependencia                                                                                                                                                                  

#OpIndependencia
#AlsoCocks
#Candiez
#FueraPeña

Saludos ciudadanos de México y de todo el mundo, somos Anonymous:

202  años de una falsa independencia y la comemoración de la operación del  año pasado, nos han impulsado a crear de nuevo polémica en el día de la  pseudo independencia mexicana. Nosotros somos un grupo que repudiamos  cualquier acto que afecte las libertades de los mexicanos y de cualquier persona en el mundo, ya sea  en internet o mediante cualquier vía.

El  2012 ha estado lleno de polémica; un fraude electoral, manipulación de los medios de comunicación impresa y televisiva, una expropiación  de banda ancha y la vinculación de políticos con el narco.

Con el nacimiento del movimiento #YoSoy132  el presente año se iluminó de esperanza por una democracia limpia, lo  cuál no vimos. Los medios de desinformacion, porque no son más que eso,  beneficiaron a un candidato político y no nos basamos para decir esto  con argumentos de los demás políticos, basta con ver estadísticas y  notas por internet totalmente independientes a la partidocracia  mexicana. Vimos también la compra y la coacción del voto por parte del  Partido Revolucionario Institucional, el cual, regaló dinero por  montones con tarjetas monex y el ya famoso Soriana Gate. La gente, el pueblo, y nosotros sostenemos que no  respetaremos ni aceptaremos a EPN como presidente por el simple hecho de  no haber ganado limpiamente, por haber roto con el sistema democrático  que ellos proponen, por no ser la representación digna de la desición  del pueblo. Cabe aclarar que nosotros hubieramos respetado éste  resultado si el partido político ya mencionado se hubiera apegado a la  ley, no cometiendo trampas. También hubieramos hecho lo mismo si los  demás partidos hubiesen ganado así, por eso sostenemos que nosotros   estamos en una lucha popular por una democracia real, no por la  imposición de otro candidato en la presidencia. Por consiguiene  Anonymous mantiene y mantendrá su apartidismo en ésta lucha.

El aumento de precios en varios productos de la canasta básica es un tema  que también nos preocupa, que nos hace poner un foco rojo, que nos hace  pensar cómo solucionarlo. La inflación perjudica a la gasolina, cuando  el petroleo se consigue en México. La deuda externa ha incrementado.  Cada día en México los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres; la clase media desaparecio gracias al PRI y la consagro el PAN.

El  respeto a los pueblos indígenas también está en alerta, tenemos el  ejemplo de Wirikuta, pueblo huichol que se ha sabido defender pero no ha  sido suficiente para logran tan acomedida meta, que es evitar que una  empresa minera transnacional se apodere totalmente de sus tierras que no solo es en donde habitan, si no tambien en donde llevan acabo sus ritos sagrados y estas tierras con memoria no son remplazables.  Aboreachi también ha sido un pueblo amenzado por la guerra del narcotráfico, ya  que a los habitantes de éste pueblo se les ha obligado a cultivar droga  que después se comercializa, impidiendo así que los pobladores de  éste lugar puedan cultivar productos básicos para su alimentación, que no puedan caminar por su sierra, que realmente ya no es suya porque viven aterrados. Y con estos ejemplos solo nos podemos dar una idea de como los pueblos indigenas estan siendo transgredidos por todo el pais sin que los programas de "ayuda" del gobierno lleguen a donde verdaderamente se necesita.

Nos  indigna también la guerra  desatada por Calderón, que ya lleva más de  100 mil muertos, haciendo de  ésta, la guerra más estúpida hecha en  México. El narcotráfico avanza  cada vez  más por el territorio nacional,  está abarcando las ciudades  más  importantes del país, tenemos a  Monterrey en el Estado de Nuevo  León y  recientemente los hechos  violentos que están sucediendo en  Guadalajara. donde los hechos violentos y los  famosos narco-bloqueos han alterado la paz de la que gozaban sus  ciudadanos hace tan solo un par de años.Toda está situación   ha sido un problema que ha  tenido como raíz las pocas oportunidades de una vida estable en el país  asi como el gran consumo de drogas por parte de E.U. Donde en muchas  ocasiones la fuerzas pública ha sido sobre pasada por el poder del  narco, y ha tenido como resultado la muerte de miles de mexicanos y la  migración de aquellas familias que solo buscan mantener una vida de paz.  No es posible aceptar el prejuicio que se le hace a la sociedad  resultado de las acciones de políticos y gobernantes cuyos intereses  obedecen al narco, de esta guerra inutil contra el narcotráfico  que solo ha provocado la muerte de miles de personas inocentes, y del futuro  narco-presidente que no cuenta con la capacidad y aptitud para dirigir a  un país.


El  caso de la banda de 2.5 Ghz la cual fue expropiada por el gobierno  federal a la empresa MVS, donde la periodista Carmen Aristegui trabaja y  es conductora de radio en la primera emisión, nos preocupa mucho ya que tiene que ver el internet y es de notar los pactos del gobierno con las televisoras y medios de información impresa en México. Mediante noticias  nos enteramos de la mafia en el gobierno federal, nos enteremos de conversaciones de Javier Lozano (ex secretario del tabajo, ahora senador), donde se refiere a Calderón como "el jefe". Y es ahí donde vemos el tipo de mafia que está en el poder. Agregamos una disculpa a MVS por la #OperationTequila llevada acabo hace dos años tras el despido injustificado de Carmen Aristegui, ya que no sabíamos lo que había detrás del telón, no sabíamos lo que el Gobierno buscaba y tramaba.

La  reciente psicosis producto de los hechos violentos relacionados con el  Movimiento Antorchista afiliado al Partido Revolucionario Institucional  contra un grupo de Bicitaxis afiliados al Partido de la Revolución  Democrática es el reflejo del temor que sienten las personas ocasionado  por la violencia que se ha ido generalizando en México. No estamos de  acuerdo con la poca información que proporcionan los gobiernos y la poca  importancia que le dan los principales medios de información, que lejos  de mantener una situación de calma, provoca confusión y temor en las  personas ante rumores que solo buscan alarmar y causar distracción de  los sucesos que realmente son de interés para el Pueblo. No aceptamos el  uso y la alteración de la información difundida por aquellas personas,  sea gobierno, partido político o medio de información cuyo beneficio sea  unicamente para ellos.

A  todas esas personas que viven con el temor de la violencia, les decimos  que no se escondan. Lo que hoy tienen, mañana lo pueden perder, tengamos  la voluntad por manifestarnos en contra de una imposición, que fue  producto de la compra ilegal de votos, de aquella corrupción que ha  propiciado el empobrecimiento del pueblo, levantemonos contra aquella  violencia que azota a nuestro país y que amenaza tanto el patrimonio  como la integridad propia y de nuestros familiares. Anonymous está para  apoyar y ayudar al Pueblo mexicano.

Agradecamos a todas las organizaciones civiles que se han mantenido en la lucha en contra de la imposición, en contra de la violencia, en contra de que en las universidades públicas existan cada vez menos lugares, en contra de la inflación en el precio de los productos de la canasta básica, en contra del duopolio televisivo, en contra del monopolio de la fibra óptica, en contra de los tratados que los gobiernos hacen que afectan las libertades en internet. A todas esas organizaciones, gracias.

Anonymous no parará, seguiremos luchando contra el mal gobierno, lucharemos contra esas reformas, leyes, postulados, represiones que perjudiquen al pueblo. Nosotros somos la llama que ilumina la esperanza que todos tenemos por un mundo mejor. Nosotros somos tu familia, tus amigos, tus conocidos.  Hagámosles entender, que el pueblo no le teme al gobierno, y que ellos deben temernos.

Romper con la teledictadura también está en nuestras manos, no dejes que la ignorancia te gobierne. Apaga la tele, enciende tu mente. Toma un Libro y que este sea tu nueva arma.


¡Viva México, cabrones!
¡Viva la Primavera mexicana!
¡Somos Anonymous!
¡Somos Legión!
¡No perdonamos!
¡No olvidamos!
¡Espéranos!




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top