Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 13 de junio de 2012

Fraude Fita (Post de usuario)

Tu nombre o nick : AnonymousR

¿Deseas que publiquemos tu nick? : Si



Archivos adjuntos: http://d01.megashares.com/dl/QtiAWO9/fita.rar

Hola, trabajo en una empresa que participo en FITA, (Mexico) y me llego un mail con el texto que acontinuacion cito:


Si alguien desea saber la procedencia del mail con gusto se lo proporciono. Los datos adjuntos vienen en el .rar que comparto

"
FITA ES UN FRAUDE Y DEBE SER CANCELADA: EMPRESARIOS TURÍSTICOS.


Estimad@s Colegas del sector turístico:

De acuerdo con información entre los prestadores turísticos internacionales, fuentes allegadas a Ferias Argentinas, ITB Berlín y ABAV de Brasil, han confirmado la CANCELACIÓN de dichos países y destinos para participar en la convocatoria de FITA en México, y solicitarán que sea CANCELADA, hasta que no sea deslindadas las responsabilidades judiciales que hoy las autoridades mexicanas están investigando en contra de la empresa Global Trade y queden fuera de la organización de dicha feria los que defraudaron al Gobierno de México y de su capital, quienes con falsificación de documentos oficiales del Gobierno, despojaron de la Marca FITA al Gobierno de la Ciudad de México.

Incluso, altos directivos de Ferias Argentinas y diversos prestadores de servicios están preparando demandas por fraude contra los directivos de Global Trade y organizadores de FITA 2012. "No podemos permitir que gente así ensucie al turismo de México y del mundo".

Por tales hechos, desde el 5 de enero del 2012, el propio Alcalde de la capital mexicana, Marcelo Ebrard, relanzó la feria mundial turística con el nuevo nombre "FIT MEXICO CITY", a celebrarse en noviembre de este 2012, procediendo el Gobierno a denunciar ante las instancias judiciales del país el despojo de la feria mexicana por unos empresarios de dudosa reputación en el sector turístico de México.

De manera inexplicable, hace unas semanas --y de manera clandestina y no pública-- se comenzó a promover de nuevo FITA entre compradores y expositores, que ya habían confirmado su participación en la iniciativa gubernamental de FIT MEXICO CITY.

Debido a lo extraño, confuso y notoriamente irregular de la convocatoria, países como Colombia, Alemania, España, Japón, Brasil, Estados Unidos, Egipto, Argentina y cientos de prestadores de servicios, han CANCELADO su participación este año, en tanto no concluyan las indagatorias gubernamentales y judiciales de México. La Diputada del PRI, Alicia Téllez adelantó que pedirá a la Contaduría Mayor de Hacienda de la Cámara de Diputados de la Ciudad de México "para que inicie una investigación a fondo por el delito de daño patrimonial que realizaron funcionarios públicos del Fideicomiso de Turismo y de los empresarios que despojaron a la Ciudad de México de su feria turística"; Además La Diputata Telléz dijo que "El daño al patrimonio público de la Ciudad de México no quedará impune", sumandose a la demanda de empresarios de que FITA sea cancelada.

"Los empresarios mexicanos estamos muy preocupados por qué no nos han explicado como permiten que los señores de Global Trade se hayan apropiado de una feria que es de todo el sector. No entendemos por qué el nuevo Secretario de Turismo, Carlos Mackinlay no apoyó a FIT MEXICO CITY que el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, anuncio el 5 de enero, tal y como nosotros se lo solicitamos, al saber que la empresa Global Trade --de manera ilegal-- se apropio de la marca FITA, propiedad del Gobierno y de los empresarios que participamos en el sector turístico de la Ciudad de México."
"Por eso debe ser cancelada FITA a la brevedad". Asociación de Agencias de Viajes del D.F.


Se anexan documentos oficiales de dicha determinación de las autoridades mexicanas.

--
Roberto C. Romero Salgado
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top