Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 17 de mayo de 2012

Represión de jóvenes apartidistas en Córdoba, Veracruz



El día de hoy, en Córdoba Veracruz, hay un mitin de EPN, se convoco a una protesta pacífica, con el fin de informar a las personas sin acceso a medios de comunicación libres de manipulación por parte del duopolio televisivo que impera.

Tuvo una gran difusión y mucha aceptación, principalmente entre los jovenes de la región.

El día de ayer, se organizo una junta en un parque local con el fin de organizarse, misma a la que llegaron 4 personas (que trabajan para el candidato para diputado federal Francisco Cessa) a tratar de provocar, intimidar y a tomar fotos a los asistentes, después de la reunion, varios asistentes a la reunión fueron seguidos por vehículos o personas.

El día de hoy, a unas horas del mitin, han sido detenidos y/o golpeados al menos 30 manifestantes por policías municipales y simpatizantes del PRI vestidos de civil. La manifistación se esta viendo superada por el trabajo conjunto de policias y gente del PRI. Hacemos responsable a los gobiernos Priistas estatales y municipales, encabezados por Javier Duarte de Ochoa y Francisco Portilla Bonilla, respectivamente de los daños fisicos y psicologicos ocasionados a los manifestantes detenidos arbitrariamente, violando su legítimo derecho constitucional de manifestarse pacíficamente.

Cabe mencionar el atropello cometido por autoridades municipales contra los automovilistas cuyos vehículos se encontraban aparcados en las calles del centro de la ciudad, pues fueron arrastrados arbitrareamente por grúas para dar lugar espacio a los camiones que transportan acarreados para el mitin, solicitamos tu colaboración para la difusión de este mensaje.

Lo que quereos es que se den a conocer los siguientes videos y fotografía que se citaran a continuación, pedimos su ayuda, ¡Gracias!












Este fué el video con el que se invitó a la anifestación pacífica y apartidista:


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top