Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 10 de abril de 2012

- #OpDDHHChile 10 abril 2012 11 am (14 GMT)



Las mentiras de Carabineros de Chile

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#OpDDHHChile    #OpDDHHChile    #OpDDHHChile    #OpDDHHChile    #OpDDHHChile    #OpDDHHChile    #OpDDHHChile
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciudadanos de Chile, Anonymous les saluda.

Durante el último tiempo hemos seguido paso a paso las luchas sociales que se han llevando a cabo en vuestro país: contra el atentado a la naturaleza que significa  HidroAysen, por la dignidad de los Mapuches y los pueblos originarios, por una educación gratuita y de calidad, por Aysén porque tu problema es mi problema, por Calama y su riqueza minera de la que no recibe beneficios y tantas otras causas justas aún sin satisfacción real para su pueblo. Y que por el contrario, el gobierno de Chile se ha empeñado en reprimir y acallar a su pueblo abusando, violentando y mutilando a su gente inocente a través de las FFEE, invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado y queriendo implementar la  #LeyHinzpeter.

Es por esto que hemos decido llevar a cabo la más grande operación realizada en Chile, la #OpDDHHChile, pues hemos sido testigos  del abuso y represión desbordada del Gobierno de Chile. La Operación considera lanzar un ataque Distribuido de Denegación de Servicio  (DDoS) y otras sorpresas.  El ataque se llevará a cabo el día 10 de abril a partir de las 11 horas A.M. de Chile (14:00 GTM) mismo día en que se conmemora la Noche de San Daniel, otro símbolo de la brutal represión de los Gobiernos contra su pueblo.

Pueblo de Chile y Anonymous del mundo, estamos despertando ahora del pasado para soñar un sueño más grande. Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos,  y estamos unidos por algo más que nuestras diferencias. Juntos, participemos en esta Operación a favor de las demandas sociales de Chile y en contra de la brutal represión aplicada a su pueblo. Y hagamos recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras; son metas alcanzables.

Somos Anonymous, somos legión, no olvidamos, no perdonamos. Esperádnos


En twitter #OpDDHHChile
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top