Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 15 de diciembre de 2011

Aumento de tarifa en transporte público de Nuevo León (post de usuario)




Soy un ciudadano del estado de Nuevo Leon en mexico de la ciudad de monterrey y el dia de hoy nuestro gobierno que no se llena los bolsillos aun hace un incremento en la tarifa de los camiones que ya siendo la mas cara del pais, les vale madre a 15 pesos, mientras personas toman de 2 a 4 camiones solamente de ida y de regreso? acaso son robots y no comen nada? voy a tomar por ejemplo a un trabajor el sr x nombre vive en el alamo alla por las afueras de la ciudad el toma 3 camiones para llegar al trabajo cosa que muchos toman 2 solamente de ida suponiendo a 15 pesos solamente de ida se esta gastando 275 pesos en la semana con un salario de 1,200 pesos la semana acaso piensa el gobierno que no come?

segun todo esto es para que todos ya esten utilizando la tarjeta feria que segun ellos es mas segura y mas barata, pero es otra movida para meter mas dinero a sus bolsillos, mientras que el dia de hoy se dio a conocer esta noticia 4 personas PACIFICAS fueron a protestar poniendo una manta y como tal pelicula de accion en cuestion de minutos estuvo rodeada de policias (cosa que cuando es una balacera tardan de 2 a 4 horas en llegar) se me hace una tremenda pendejada agarrarlos como si fueran criminales cuando no estan haciendo daño a nadie, pero pues todo esto en mexico solamente.

aqui les dejo algunos links con informacion y el video en donde fueron detenidos los señores que paficicamente estaban haciendo uso del articulo 9no de nuestra constitucion Mexicana.

Libertad de asociación en el art. 9no.:
Articulo 9o.- No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito; pero solamente los ciudadanos de la republica podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país. Ninguna reunión armada tiene derecho de deliberar.

No se considerara ilegal, y no podrá ser disuelta una asamblea o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por algún acto a una autoridad, si no se profieren injurias contra esta, ni se hiciere uso de violencias o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver en el sentido que se desee.




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top