Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 12 de octubre de 2011

#Operacion Medicos

Post de usuario

Todo mundo sabemos el maltrato que existe en el seguro social,ISSTE, hay mucha gente esperando y se puede ver a las enfermeras platicando sin hacer nada, medicos que nos dice practicamente que sin dinero no ahy cura, nos tratan como animales somos personas tambien sentimos lo peor es cuando sin esta cantidad de dinero no te dan esperanzas de vivir le dicen a tu familia que te den por muerto que les pasa y lo peor es que es la institución médica a la que mas gente tiene posibilidad de accesar, por eso hay tanta gente, y aunque debe de ser gratis esto no es excusa para que den esa clase de servicio, al contrario, los seguros de tener gente peocupada por el bienestar de la gente y no por estar sindicalzada, el sistema del imss es una de las causas.

Gente todos tenemos derecho a la salud pero aunque hay instituciones publicaas ese derecho es dificil de alcanzar para la gente que no tiene dinero para pagar un hospital privado, por eso yo les hago esta propuesta:

1-Poner en evidencia el maltrato que hay en los seguros: Esto lo podemos hacer de muchas formas ya sea grabando dentro del seguro (creo que esto no esta permitido), haciendo encuestas a la gente, o talvez si conocen a alguien que trabaje dentro puedan hacer un impacto mas profundo.

2-Hacerlo publico: Poner videos en youtube en canales de anonymous, mandando la informacion a los medios, panfletos, tripticos, correr la voz de los leaks, etc. sean creativos.

3-Protestas (no frente a los seguros): Organizar una lista de demandas y correr la voz para que gente en todas las partes de la republica comienze a organizarse.

NO VAYAN A BLOQUEAR LOS SEGUROS.

Para que esto funcione se tiene que hacer en todo el pais, todos los que puedan consigan poner en evidencia lo que sucede y hagamos que se vea y que sepan que somos anonymous Mexico los que organizamos esto y no somos un monton de gente que solo hackea y hace desmadre por rebeldes sino que en realidad estamos preocupados por la situacion en el pais, y eso abarca todos los problemas.

Target´s

http://www.issste.gob.mx/index2.html

http://www.imss.gob.mx/

Fecha

18 y 19 de Octubre

Somos Anonymous

Somos Legion

No perdonamos

No olvidamos

Espérenos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top