Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 4 de agosto de 2011

Solicitud de ayuda desde Chile

by WashburN!

Compañeros de Anonymous Hispano:

Este es un llamado de ayuda desde Chile.

Como muchos saben, en Chile estamos viviendo un proceso de movilizaciones históricas, y principalmente sobre un eje importante, la defensa de la educación pública y de Calidad.
para contextualizarlos un poco les explicare la situación.

Tenemos hoy en día un modelo educacional que avala la privatización total del país, ya que el costo de educarse alcanza sumas indignantes. Por ejemplo, estudiar Odontología, cuesta anualmente USS$ 80.000 en la universidad estatal mas barata, mientras que el sueldo mínimo mensual es de USS$ 400 Aproximadamente (de hecho la suma es algo inferior a esa).

Sin embargo, el gobierno se niega a entender lo ilógico de la situación, y a hecho oídos sordos a estas demandas durante alrededor de 4 meses.

Mas aun, nos han amenazado con perder el año académico.

Lo peor de todo, es que los canales de la Televisión Abierta, es decir los canales gratuitos, se han coludido para no informarle a la gente acerca de lo que ocurre realmente en el país, y así sucede con todos los medios de comunicación.

Incluso, el gobierno instauro una política de monitoreo de la redes sociales.

Hoy en día, el movimiento social se debilita, la presión que ejerce el gobierno sobre nosotros ha comenzado a tener resultados, y el desgaste ha ayudado también.

Es por esto que solicito ayuda internacional, y de quien mas podría ser sino de los ciudadanos mas conscientes del mundo. Ayuda Compañeros de Anonymus, le pido que nos unamos en una misma cruzada por la defensa de la ciudadanía en Chile.

Atte.

WashburN!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top