Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 4 de agosto de 2011

#OpPolicia

1er TARGET:

MODO HTTP PUERTO 80
4 agosto 2011
8 pm (hora de Madrid)













Ante el cierre y desalojo de la Puerta del Sol de Madrid, Anonymous manifiesta:

1.- Que es un derecho de la ciudadanía de cualquier país transitar y permanecer en cualquier lugar donde se desee mientras no conculque los derechos de otros. Agredir y desalojar a quienes esperaban en la Puerta del Sol a que el reloj marcase las ocho, hora de convocatoria de una concentración, no es propio de unos gobernantes que se proclaman democráticos. Esas personas no han cometido ningún delito por esperar pacíficamente en la plaza e, incluso, algunas de las agredidas por la policía ni siquiera tenían intención de unirse a la concentración, sino que simplemente estaban allí como cualquier otro día, creyendo que la policía estaba presente para protegerlas y no para agredirlas. ¡Qué poco aprecio por la ciudadanía tienen esos gobernantes!

2.- Que estos gobernantes son amigos de desalojar al débil y subvencionar al poderoso, pues, utilizan cientos de agentes de Policía para llevar a cabo el desalojo de personas que se manifiestan pacíficamente en un lugar público. O detienen a Anonymous cuyo único delito es efectuar protestas virtuales a través de internet.

3.- Que lo único que inquieta a nuestros gobernantes es que se vea en la calles que España no va bien, y, sobre todo, que la ciudadanía sepa que ellos son parte de la causa por la que no va bien.

4 - Que seguiremos reclamando nuestro derecho de reunión pacífica en lugares públicos y, especialmente, en la Puerta del Sol, enclave donde desde el día 15 de mayo se ha dado un verdadero ejemplo de la democracia que nuestros gobernantes rechazan poner en práctica, además de reclamar nuestro derecho a protestar en la red, mediante acciones como la presente.

Ayer y hoy la Policía española se ha portado MUY MAL y Anonymous reprenderá tales actuaciones con esta Operación, exigiendo que se repeten los derechos ciudadanos de libre circulación, permanencia y manifestación, tanto en la calle como en internet.

Somos Legión
No Perdonamos
No Olvidamos
Esperadnos
Somos Anonymous



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top