Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 27 de julio de 2011

Operation MalEducados Fase II



Flyer:



COMUNICADO:


Estimados Ciudadanos de Chile y el mundo:

Viendo las acciones repetitivas del Gobierno Chileno y su fuerza publica, es eminente actuar nuevamente con la Operación Maleducados en su segunda fase.

Anonymous ha hecho un continuo seguimiento a la problemática chilena, y hemos visto como se incrementan las múltiples manifestaciones donde los estudiantes Chilenos buscan por todos los medios que sus demandas sean escuchadas por un Gobierno sordo e insensible a los reclamos de los cuidadanos que pugnan por su derecho a una Educacion Libre

Manifestaciones que van desde Actos Culturales, corridas, marchas, hasta la extrema huelga de hambre, no han sido suficientes para sensibilizar a los Gobernantes Chilenos, quienes haciendo uso desmedido de la fuerza Pública (el brazo terrorista del Gobierno en cabeza del Ministerio del Interior), atropellan de manera desmedida y excesiva a los estudiantes. tal como Las pruebas recientemente encontradas demuestran, de forma fehaciente, como infiltran personal a las marchas, para sabotear el buen curso de las mismas, y desacreditarlas con actos vandálicos que les permitan justificar sus acciones desmedidas.

En Chile mas de 200 colegios y universidades continúan en toma, decenas de universidades han detenido sus clases y se han convocado marchas de cientos de miles de estudiantes, niños, madres, rectores, profesores, y alumnos, que exigen al gobierno que cumpla con su deber primordial -satisfacer los intereses y necesidades del pueblo-. Ha quedado demostrado, una y otra vez, que al actual gobierno no le interesa escuchar las demandas de los Ciudadanos Chilenos, solo le interesa satisfacer las necesidades de unos pocos. Desde ya les decimos: Anonymous y los Ciudadanos Chilenos no lo permitirán.

Queremos manifestar nuestro apoyo incondicional a los estudiantes de Chile y el mundo; decirles que no están solos, Anonymous esta con ustedes, y unirnos al grito de guerra y de protesta que se ha levantado en pro de una educación mas justa, sin lucro, de calidad y con igualdad de condiciones para todos. Llamamos a todos a sumarse y apoyar esta campaña; una vez más, les recordamos: ¡el conocimiento es libre!.

Gobierno de Chile, este 29 de Julio Anonymous volverá a luchar para que sea escuchado el pueblo, Anonymous y el pueblo son una sola voz. No toleraremos que continueis enviando a la fuerza pública a desacreditar y reprimir los movimientos que son en pro de la libertad e igualdad.

Somos uno, somos todos.

Somos Anonymos,
Somos legión,
No perdonamos,
No olvidamos,
Espérenos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top