Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

domingo, 24 de julio de 2011

La universidad pública necesita ayuda

By Yo y que




No necesito hablar de más, solo planteo algo que viene aconteciendo en nuestro país (Colombia) y creo que en muchos más de latinoamerica.

La academia como se la conoce esta en sus fases terminales, algo tan obvio quizá que muchos pasan por alto, los actuales y antiguos dirigentes parecen que a punta de leyes van a dominar el pensamiento crítico. Lo que sucede en Colombia no es algo simplemente espontáneo; como respuesta a los "supuestos actos vandálicos" de los revolucionarios (universitarios), es algo premeditado, algo que se venia cocinando hace mucho tiempo. Como "todos", bueno la verdad  muchos son los que no saben, resultado de la censura por parte de nuestro canales nacionales (esos dos que no quiero mencionar por hacerles publicidad) el apoyo de la ley 30 la progresiva pero disimulada privatización de la universidad pública. (cómo sucedio con la privatización de los postgrados de medicina en la UIS); la actual militarización de esta universidad, y lo sucedido en el metro de medellin, las desapariciones de lideres universitarios, etc. Tantas cosas, que se estigmatizan y se tergiverzan a través de los canales "nacionales".

Bueno, para quienes no se habian enterado o lo habían hecho por las formas tradicionales (saben de que hablo) es bueno de que busquen la información de una fuente limpia. Se preguntaran ¿Por qué no doy links de info, apoyando mis declaraciones?. Simple,  de lo que esta invadida la web es de información y corresponde a los interesados en averiguarla, esto con el fin de que se desliguen de las fuentes esclavas del gobierno, esas que no permiten que la información no sea modificada (un buen ejemplo son los pequeños canales).

Por eso el apoyo ahora, debe de ser de todos y Anonymous, la legión debería considerar una especie de acto, acción o movilización en pro de la academía, de la libertad de catedra, y en contra de los poderes tradicionales.

http://upublicaresiste.blogspot.com/2011/07/derecho-de-peticion-delegado.html
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top