Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 29 de junio de 2011

Neuro colabora con la Policía

A estas alturas del juego todos sabemos que el usuario que se llama Neuro no es de fiar, pero después de leer el sumario nos hemos dado cuenta de que ademas colabora activamente no solo en las detenciones de los usuarios si no que ademas en agrabar sus penas.

Si "Mugen" ya metio la pata al tomar cafe con el policía o vender a sus amigos, "Wicker" en ser su confidente privado y contarle todo lo que el quiso desde su visión o Devnuller teniendo la dirección de su casa en una web dentro del servidor, nos damos cuenta de que el único proposito de Neuro es que detengan a todos los anonymous.

Ya todos han visto que el coacciona y chantajea a todo el mundo para conseguir sus intereses (nico_robin, alca, itzela, luna, mikan, xpsy,....) pero ademas vemos que aunque nadie le quiere aqui y no es "Anonymous" en ninguna de sus acciones o comentarios, que colabora activamente con la policía.

Además en su blog se puede ver que si la policía tiene una duda el la soluciona diciendo a su criterio quien tenia un servidor y quien no. Se ve que se quiere cargar a las personas más antiguas para quedarse solo él y que todos hagan lo que el dice (Recordemos que nadie quiso atacar www.policia.es salvo él y lo hizo bajo amenazas al resto de usuarios y su pequeña botnet).

Además observamos muchas mentiras e incoerencias ya que solo el piensa que itzela tenia servidores o compro el dominio, cosa que no es cierta ya que esos servidores tenian dueño que no era el y el dominio lo compraron otras personas.  Pero el tiene una lucha contra un usuario que se hace llamar itzela en el que ademas el dice ponerle nombre y apellidos. Otra mentira mas. El loic en español (firmado exclusivamente por neweracracker) que no han pedido permiso y le han cambiado los creditos, MENTIRA. Que el anonscript es una botnet, MENTIRA (solo hay que leer el manual para ver que hacia, que no hacia y que hace ahora ademas de ignorarle). Y otras tantas mentiras como que Devnuller albergaba el Hive (Desde cuando?), MENTIRA. Todo son mentiras para conseguir visitas a su blog, coaccionar e infundir miedo para conseguir control sobre los usuarios.

Algunas personas que lo conocen de hace tiempo nos comentan que habia intentado entrar a la guardia civil pero lo rechazaron, ademas que su mujer le dejo, tiene algunas denuncias por maltrato y vive mantenido de una mujer que con su sudor tiene que alimentarle a el y a una hija.

Quizás deberíamos hacer algo ademas de ignorarle porque el aprovecha todos los logs para atacar a anonymous iberoamérica aunque eso le de algo de protagonismo algunos días. Se jacta de guardar conversaciones de mas de un año, de hacer ingeniería social con los usuarios, de amenazarlos y chantajearlos para conseguir lo que quiere.

Su blog que tiene muy poquitos visitantes y solo entran para ver que mas tonterías escribe es una gran cantidad de mentiras e invenciones basadas en sus problemas afectivos.

QUE HACEMOS CON EL?

Ánimo que él es uno solo, y Anonymous es legión.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Been using AVG security for a couple of years, and I'd recommend this anti virus to all you.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top